
Muchas mujeres con caras redondas quieren camuflar la redondez, en lugar de resaltarlo. El secreto de un buen corte de pelo en una cara redonda es crear la ilusión de longitud en lugar de redondez.
Mantenga la forma de la cara en mente. No es el único factor que debe tener en cuenta al optar por un nuevo peinado. La textura del cabello y la personalidad son muy importantes. Descubre por qué, en 6 cosas a considerar antes de que usted consigua un nuevo peinado.
Este corte de Emma Stone funciona a la perfección con su cara redonda. He aquí por qué funciona:
-El pelo largo es precioso en los rostros redondos, ya que alarga la cara. Si usted tiene una cara redonda, los mejores cortes se caerán unos centímetros por debajo de la barbilla y por más tiempo. Corte de piedra roza su clavícula y "los extremos no son muy romo o en capas".
Tiene largas capas entrecortadas. La capa más corta nunca debe estar por encima de su oreja y lo ideal sería caer en la barbilla. Capas demasiado cortas hacen un peinado que agregará volumen a los lados de la cara, haciendo que parezca aún más redonda. Usted no quiere eso. Capas de piedra se mezclan tan bien que no se puede decir que hay capas.
Flequillo largo, barrida por el lado de crear ángulos en una cara redonda. "Esos ángulo hacia abajo desde allí, lo que hace caer muy bien con el resto de su pelo."
Suaves olas desvían la redondez de la cara, así que si usted tiene onda natural en el cabello (como la mayoría de las mujeres lo hacen), permita que su cabello parezca una cosa natural. Frunce el cabello mientras se seca por lo que conserva parte de su onda o la ayuda a lo largo de la ola envolviendo el pelo alrededor del cañón de un gran rizador.